Mi foto
Amante de mi pueblo, enamorada de la fotografía y adicta a cocinar recetas sencillas y aprender y a las manualidades.

domingo, 3 de octubre de 2010

Sorteo, 3º Cumple-Blog


El próximo 17 de octubre mi blog cumple 3 años.

Sí parece que fue ayer cuando decidí meterme en este mundillo de los blogs, y mi mayor ilusión era que las recetas que iba haciendo quedaran plasmadas de una manera u otra en algún lugar y que mejor que internet, donde puedo compartirlo con todo el mundo.

Poco a poco fui compartiendo más noticias y eventos, también he pasado por etapas en las que he trabajado y bajado muy pocas entradas, pero bueno son los pequeños baches de la vida.

Estoy muy contenta y esta vez quiero compartir con todos y con todas un pequeño sorteo, en gratitud a la paciencia y perseverancia que habéis tenido conmigo.

Todas las personas que dejéis un comentario en esta entrada, entraran en un sorteo, celebrado el día 17 de octubre, día de mi 3º cumple blog, a cada comentario se le asignara un número, y después se sacara al azar, el sorteo termina el 17 de octubre a las 24 horas.

El premio a recibir sera sorpresa y lo pondré en una entrada, al día siguiente.
Me pondré en contacto con la persona agraciada, para enviarle el premio.


Gracias a tod@s.


2 comentarios:

  1. olá querida, venho deixar um beijo do Brasil!
    estou te seguindo
    beijos
    Quiane
    www.arte-com-quiane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏1Ձ
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ ғelιz αño ɴυevo 2012!﹗๑۩

    ResponderEliminar

GRACIAS por perder un poco de vuestro tiempo en visitar mi blog y dejar vuestro comentario, para mí es muy importante saber vuestra opinión.