Es una caja de madera la cual estaba como bien veis a departamentos y comprobé que para las infusiones era perfecta, así que me decidí a pintarla en color amarillo y después como no tenía hojas de decoupage que me gustasen ni servilletas para poderla hacer, recorte de las cajas de las infusiones los motivos que más me gustaron.
En la tapa de cristal dibuje por dentro la tetera con su taza y jarrita de leche, la pinte con pinturas vitrales y como me quedaban tan transparentes y no se percibían los colores, pinte de blanco los motivos y lo barnice y así se puede apreciar bien los motivos.



La termine con dos capas de barniz y por fin tengo en una caja todas las infusiones, como podéis ver esta llena.
Tina enhorabuena por esta caja tan bonita. A mi me encantan las infusiones y hace poco unos amigos me regalaron una caja de madera también y va genial. Es preciosa, felicidades. besitos..
ResponderEliminarque chula te quedo! besos
ResponderEliminarTina te quedo muy bonita...saludos
ResponderEliminarFicou bonita a caixa de chá (assim se diz,em bom Portugues).Eu tenho varias porque levo o dia todo,tomando essa maravilhosa bebida.Mas,gostei da tua,ficou.linda de verdade.Um abraço,aqui de Portugal.
ResponderEliminarMaria Benedita
preciosa de verdad!!!!
ResponderEliminarme encanta esa cajita es tan bonita... Me gustan as cosas q pones dentro pasate mas a menudo por mi blog por q todos los dias pongo cosas nuevas.
ResponderEliminarme encanto la caja
ResponderEliminarbesos
Monica
te quedo preciosa!!! enhorabuena!!! un beso desde valencia!!
ResponderEliminarcamen.
me encanto la caja !!!!!
ResponderEliminarhey follow me!
he hecho un sorteo, si te quieres apuntar...
ResponderEliminarhttp://marinbambu.blogspot.com/
Pero qué caja más bonita te ha quedado, qué artista!
ResponderEliminarSaludos,
Veo que no solo se te da tan bien como la cocina te felicito, beitos.
ResponderEliminarHola!!!Te ha quedado estupenda,me encanta,da gusto tener en la cocina objetos-prácticos bonitos.Felices infusiones!!!
ResponderEliminarUn abrazo desde Menorca.
Rosiña